Cómo llegar

El recinto ferial se encuentra en la zona norte de la ciudad, a unos 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Lo más barato y que menos quebradero de cabezas te creará será ir a pie, si no te alojas demasiado lejos. Pero si quieres conservar tus fuerzas para el Real, estas son otras opciones:
Autobuses urbanos
Son la forma más barata y cómoda de llegar al Real. Casi todos los autobuses llegan y parten desde la entrada principal de la Feria, en la Av. Álvaro Domecq. Las mujeres vestidas de gitana no pagan normalmente y las últimas salidas de autobuses de la Feria van desde la  1 del Lunes hasta las 6 de Viernes y Sábado (CONSULTAR HORARIOS Y LINEAS FERIA 2013)

Taxi
En la ciudad existen varias paradas de taxis, aunque puedes pedir que te recojan en el teléfono 956 344 860.
A la salida de la Feria existen 2 paradas de taxis: En la portada de la Av. Álvaro Domecq y en la Plaza del Caballo. Seguramente las encontrarás por las colas que se forman.
Las tarifas aplicadas durante la Feria 2011 fueron:
Bajada de bandera 1,57 euros
Kilómetro recorrido 0,92 euros
Carrera mínima 4,42 euros
Hora de espera o parada 22,23 euros
Servicio al/del Aeropuerto 17,31 euros
Suplemento  del 7,5% sobre la tarifa (no aplicable en servicios interurbanos), de 21.00 a 7.00 horas.

Coche de caballos
La manera más espectacular y menos barata de llegar a la Feria. Un paseo desde el centro de la ciudad (la parada se encuentra en la Alameda Cristina) hasta la Feria puede salir por unos 60 euros para 4 personas.

Coche propio

Aparcar puede convertirse en una misión imposible en medio de un tráfico denso a determinadas horas. Por ello te recomendamos, evitar en lo posible este medio de transporte. Pero si decides llevar tu coche, ya conoces el lema de la DGT. Recuerda que varias calles alrededor del recinto ferial están cerradas al Tráfico: Córdoba (desde el cruce con avenida de las Olimpiadas), Comandante Paz Varela, calle Nieves y del Fuego, Paseo de la Rosaleda, Paraíso, Alcalde Álvaro Domecq, Manuel Bellido y Residencial Los Abetos. Existen zonas de aparcamiento para vehículos con identificación de discapacitados, en la avenida de la Feria y en la calle Manuel Bellido (entrando por Glorieta de Sementales). Para motocicletas existen bolsas de aparcamiento en las calles Rafael Alberti y Pablo Neruda.

PinterestMeneameTumblrTuentiBlogger Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>